Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Convocatoria urgente al Concejo Deliberante por la obra de la Línea 132 K

El Orden del Día contiene un solo punto, un expediente enviado por el Departamento Ejecutivo. Sesionará en modo virtual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana miércoles a partir de las 13 horas tiene fecha de realización la Segunda Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Según pudo saber este medio, la misma adquirirá el formato virtual, motivo por el cual estará a cargo del izamiento de la Bandera Nacional el secretario Marcelo Valdez quien, junto al presidente del cuerpo, Luis María Mariano, serán los únicos que estarán presentes en el recinto.

- Publicidad -

La convocatoria, realizada hace instantes, tiene por objetivo y único punto del orden del día, tratar el despacho de comisión enviado por el Departamento Ejecutivo bajo expediente 7889/21, titulado “Proyecto de Ordenanza convalidando addenda complementaria de finalización de obra de ampliación y renovación de la red eléctrica del partido”.

Como es de dominio público, el pasado 3 de diciembre de 2020 la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Economía de la Nación y la Municipalidad de Bolívar celebraron sendas addendas a los convenios marco oportunamente celebrados, mediante la cual se estableció un monto total de inversión de $ 1.167.623.663,99 necesarios para dar final a la demorada obra de la línea de 132K.

En esos documentos la Municipalidad  se comprometió a financiar una parte de la obra. Habiendo obtenido de parte de la misma Secretaría la colaboración en asistencia económica para aplicar a esta financiación, se hace imperioso que el Concejo Deliberante apruebe el proyecto de ordenanza convalidando lo actuado por el Ejecutivo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img