Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Convocatoria a participar en el Oktober Fest

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial informa a sus asociados que en el marco del Oktober Fest, la institución contará con un espacio para sus socios sin costo.

La institución con sede en calle Las Heras 45 informa a todos sos asociados que, en el marco del Oktober Fest, a realizarse los días 12 y 13 de octubre, la Cámara dispondrá de un espacio para socios, sin costo.

El evento que tendrá su primera edición, se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural, de de 11:00 a 24:00 hs y la entrada costará $400

Además del atractivo central, la cerveza y gastronomía local, el evento contará con un paseo comercial, así como también talleres de diferentes tipos distribuidos durante el dia, un sector de juegos para niños, bandas locales y el domingo 13 banda invitada como cierre del festival.

Los socios que estén interesados en participar podrán anotarse en la web de la Cámara Comercial, completando un formulario de inscripción. Tendrán tiempo de hacerlo  hasta el viernes 13 de septiembre inclusive. El cupo de lugares es limitado a 10 espacios, los cuales contarán con un gacebo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img