Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Convocaron al Premio Joven Empresario Bolivarense 2019

- Publicidad -
- Publicidad -

Facundo Záccaro, Luis Federico Berón, Germán Beherens, Daiana Salicio y Gianluca Pagani se hicieron cargo ayer, en el salón de micro emprendedores de la Exposición Rural, de una conferencia de prensa a la que convocaron para anunciar el lanzamiento del Premio Joven Empresario Bolivarense 2019.

Cada uno, a su turno, fue dando detalles y precisiones acerca del alcance de este llamado y también contaron sus propias experiencias como pequeños emprendedores y, algunos de ellos, participantes en ediciones anteriores.

Precisamente Beherens se encargó de resaltar la trascendencia de la invitación, ya que a su pequeña empresa dedicada a la cría de peces en cautiverio para consumo el haber sido ganadora de la propuesta le acarreó un posicionamiento interesante, al tiempo que se benefició con micro créditos a tasa cero. Además, ello le permitió el ingreso a la Cámara Comercial en calidad de nuevo socio, la participación en la Comisión de Jóvenes y, finalmente, su inclusión dentro de la Comisión Directiva de la entidad.

Los conferencistas de ayer son todos jóvenes locales que, en tal carácter, participan de la Comisión de Jóvenes de la entidad camaril. Entusiastamente tomaron en sus manos la organización de este llamado al Premio Joven Empresario Bolivarense 2019, encargándose de resaltar que la convocatoria está abierta hasta el día 20 de Septiembre y que cualquier tipo de emprendedor, comercial, industrial y/o artesanal puede presentarse a los ojos del jurado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img