Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
16.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Convocan a visitar los lotes que se rematarán para ayudar al Asilo

Movida organizada por el Rotary y el Centro de Martilleros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mesas de diversa edad y diversos tipos, sillones, sillas, sofás, camas, aparadores, valijas, televisores, adornos, abundantes artículos de vajilla, electrodomésticos, equipos de músicas, unos cuantos discos de pasta, relojes de péndulo, ventiladores, un par de enceradoras, un pintoresco molinillo de café, lámparas trabajadas, cocinas a gas, termotanques y hasta un tapado de piel, son sólo algunos de los variadísimos elementos contenidos en los trescientos sesenta lotes que se conformarán para el remate en favor del Asilo de ancianos de Belgrano 599.

Como informamos, Rotary Club y el Centro de Martilleros de Bolívar llevarán adelante esta subasta de elementos aportados por la población en general, para ayudar a la institución, que, como primordial, requiere recursos económicos para encarar la refacción de su inmueble. “Tienen muchas necesidades, pero sobre todo edilicias y de mantenimiento del lugar”, puntualizaron a este diario la presidenta del Centro, Romina Machiaroli, y el vice, Mauricio Gourdón.

El remate será este sábado a partir de las 9.30 horas, en el Asilo (la apertura del salón será a las 8). Estará a cargo de los profesionales que forman parte del Centro, y ya confirmaron su participación Machiaroli, Gourdón y Fernando Villanueva. Todos/todas donarán su honorario, para colaborar.

Todo lo disponible saldrá a la venta sin base.

Antes, puntualmente hoy de 16 a 20, quienes lo deseen podrán recorrer el salón para interiorizarse sobre lo que saldrá a remate, que es muchísimo, convocaron Gourdón y Macchiaroli, que guiarán la recorrida.

Mañana durante la movida habrá servicio de cantina, bajo organización del Rotary y del propio Asilo, lo que constituye una vía más para procurar recursos económicos para una institución que los necesita como el agua.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img