Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Convocan a enviar fotos de mujeres rurales

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta el 14 de octubre.

Por el Día de las Mujeres Rurales, que se conmemora el 15 de octubre, la Dirección de Derechos Humanos abrió una convocatoria de fotografías para visibilizar el trabajo de las mujeres en el campo.

- Publicidad -

Esta efeméride surge con la idea de dar valor al trabajo que realizan las mujeres en el ámbito rural y que, aún sin ser remunerado, colabora de manera significativa con la actividad agrícola y con la economía de la sociedad en general. La siembra, el tambo, la huerta, las maquinarias agrícolas, la ganadería, entre otros, son ámbitos donde las mujeres trabajan día a día sin ser reconocidas.

La convocatoria propone que se envíen fotos, actuales o de archivo, en formato y tamaño libres, tomadas con cámara, con celular, o escaneadas. Además, la imagen puede mostrar a la mujer trabajando, o bien puede ser representativa de la labor que se quiere mostrar. Se solicita también que se envíe una breve descripción sobre la actividad a la que se refiere, nombre de la persona y zona rural a la que pertenece o pertenecía.

Las fotos serán recepcionadas hasta el 14/10, a través del mail  [email protected], por dudas o consultas comunicarse al teléfono 15416060.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img