Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Continúan los trabajos de poda y la reparación de la fuente de la San Martín

En el centro de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Arturo Martín, se continúa trabajando en los trabajos de poda y embellecimiento de la ciudad. Se ha comenzado por las avenidas San Martín, Belgrano y General Paz.

El propio Arturo relató que “con la poda la avenida San Martín es la única que hicimos de punta a punta, y después se hicieron cuatro cuadras de la Almirante Brown, de la Lavalle, de la General Paz y de la Belgrano para liberar todo lo que es el centro. Cuando terminemos con esta tarea regresaremos al Centro Cívico para finalizar de podar, porque lo único que hicimos fue limpieza”.

El reemplazante de Betancour agregó que “una vez finalizado el centro seguiremos con la poda en las avenidas; pero comenzando de afuera hacia adentro, desde circunvalación hacia el centro. Una vez finalizada esa tarea la idea es continuar con la poda en las dos primeras cuadras de las calles que atraviesan cada avenida, y en la medida que nos den los tiempos continuaremos por la poda en las distintas plazas de la ciudad”.

Hoy jueves Arturo Martín se encuentra en Urdampilleta y Pirovano supervisando los trabajos de poda que se vienen realizando en esas localidades”, y añadió que “los viernes y sábados suspendemos la poda en Bolívar para que no se nos acumule basura en las calles de cara a los fines de semana, y aprovechamos para continuar esos días con la poda en las localidades”.

Respecto de los trabajos que venían realizando en “La fuente del Gato (recordar que fue construida junto al Monumento a San Martín durante el gobierno de Juan Carlos Reina,1991-1995), Arturo contó que “ya quedó pintada, la vamos a poner en funcionamiento una vez que podamos pulir las torres de metal para que tengan un mejor aspecto”.

Pero el tema fuentes no se termina ahí, Arturo agregó que “luego seguiremos con las que hay en Plaza Mitre y Plaza Alsina, para ponerlas en funcionamiento, primero realizaremos tareas de limpieza y pintura, y luego probaremos en qué estado se encuentran las bombas y los picos”. Y para terminar informó que también intervendrán con pintura los monumentos que hay en las dos plazas céntricas.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img