Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Continúan las propuestas en vacaciones de invierno

En Bolívar y las localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el pasado martes 26 y hasta el sábado 30, la comunidad de Bolívar y las localidades cuentan con la opción para disfrutar en familia de una variada propuesta de espectáculos gratuitos para estas vacaciones de invierno.

El cronograma de las ‘Súper Vacaciones de Invierno en Bolívar’ propuestas por la Municipalidad tendrá lugar en una carpa calefaccionada ubicada en el Centro Cívico. Mientras tanto, en Urdampilleta se realizará en el CEC 803, ubicado en Hipólito Irigoyen N° 845; y en Pirovano será en el CEC 804, que se encuentra en Augusto Saavedra N° 66.

Hoy jueves 28 se presentará el espectáculo “Tambo y Rufina Chou”. En Bolívar tendrá lugar a las 15 horas, en el Centro Civíco; en Urdampilleta será a las 17 horas y en Pirovano a las 19 horas.

Mañana viernes 29 a las 15 horas, en el Centro Cívico, se llevará a cabo el espectáculo infantil de magia, humor y música “El retambo”. El mismo show estará en Urdampilleta a las 17 horas y en Pirovano a las 19 horas.

Finalmente, el sábado 30 se presentará a las 15 horas en el Centro Civíco “Mr. Klo”. El mismo show estará en Urdampilleta a las 17 horas y en Pirovano a las 19 horas.

Las diferentes actividades lúdicas y recreativas de estas Súper Vacaciones son de carácter libre y gratuito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img