Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Continúan las partidas y el buen nivel en Alem

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 13 horas, continuará desarrollándose en las mesas del Club Alem la segunda etapa del Campeonato Argentino de 5 Quilles.

De acuerdo a lo manifestado por uno de sus organizadores, en esta jornada se espera lo mejor de esta disciplina dado que se seguirá con la etapa clasificatoria y ya previendo el espectáculo que tendrá su culminación con la gran final de este torneo que cuenta con 150 jugadores.

Las tres jornadas

En estas últimas tres jornadas estarán presentes el campeón del mundo Alejandro Martinotti, el tricampeón mundial Gustavo Torregiani, ambos de Córdoba, Walter Ingenieri, Marcelo Della Gáspera, estos dos últimos de Rosario, José Oliva, de Córdoba y los locales. También estarán quienes intervinieron en la primera etapa, como Gustavo Torregiani, de Leones; César D Ottavio, de Rosario; Alejandro Martinotti, de Pilar;  Marcelo Mendy, de La Plata, Gustavo Longo, de Rosario y Carlos Coria de Villa Maria,.

Mañana será la inauguración

Mañana se jugarán las series clasificatorias y también se hará la inauguración,  para la cual han sido invitadas autoridades municipales.

Comenzaron las acciones

Como estaba previsto, ayer dio comienzo esta segunda etapa con un muy buen movimiento de jugadores y de público.

En próximas ediciones daremos a conocer los resultados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img