Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Continúan las gestiones para solucionar el paso a nivel de la 205

Desde hace ya un tiempo que está la preocupación de los vecinos por el estado de ese paso a nivel.

- Publicidad -
- Publicidad -

El paso a nivel de la intersección de la ruta 205 con las vías del ferrocarril en cercanías del Monte de los Recuerdos (kilómetro 307 aproximadamente), sigue siendo una preocupación para el Ejecutivo municipal que le busca dar solución al problema.

Ya hubo varias intervenciones de la comuna con autorización de Vialidad Nacional. Primero se rellenó con asfalto caliente sobre las vías, luego se quitaron las vías que estaban flojas y destrozaban los neumáticos de quienes no pasaban con precaución por el lugar; pero hasta ahora han sido todos parches sin una solución de caracter definitivo.

Según le contó el director de Obras Públicas municipal Lucas Ezcurra a LA MAÑANA, tiene orden del intendente Marcos Pisano  de activar todos los mecanismos que sean necesario para dar con una solución definitiva al problema.

Desde hace ya un tiempo que está la preocupación de los vecinos por el estado de ese paso a nivel, y por ello es que la comuna a tomado cartas en el asunto en busca de una solución que deberá dar Vialidad Nacional en algún momento, en acuerdo con quien esté a cargo de las vías en ese momento.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img