Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Continúa su desarrollo el Regional de Junín

Vuelo a Vela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la jornada del pasado miércoles se llevó a cabo la cuarta fecha puntable de la Clase Club y la tercera competencia de la Clase Entrenadores, en el marco del Campeonato Regional que se desarrolla en la ciudad de Junín. Son cinco los pilotos representantes del Club de Planeadores de Bolívar que se encuentran presentes en este Regional.

Santiago Demódena, tras la prueba del miércoles, quedó en el tercer puesto de la clasificación general de la Clase Club, entre un total de 34 participantes. En esa misma especialidad, Miguel Mazarella ocupaba el 4º lugar; Lucio Zanassi se ubicaba 10º; y Alberto Pol se encontraba en la 24ª ubicación. S. Luego y M. Izurieta, del Club de Planeadores de Rivadavia, es la dupla que hasta el miércoles se ubicaba en la primera colocación de la Clase Club, con 3.534 puntos.

En la clase Entrenadores son ocho los pilotos participantes y, entre ellos, Martín Navarro pasó a ubicarse en el segundo puesto. El líder de la general, hasta el final del miércoles, era Nicolás Pizzolante, con 1985 unidades, y Navarro le seguía con 1885.

Para ayer estaba previsto un nuevo día de competencias en este Regional que se extenderá precisamente hasta el día de mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img