Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Continúa hoy el registro a la segmentación de tarifas en el Cine Avenida

Para los DNI terminados en 3, 4 y 5.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el objetivo de brindar accesibilidad al beneficio continúa el registro a la segmentación de tarifas para los DNI terminados en 3, 4 y 5 Hoy miércoles de 9, a 14 horas en el Cine Avenida, se estará realizando la carga de datos en el formulario para la inscripción de aquellos usuarios que consideren que deben conservar los subsidios de cara a la segmentación de las tarifas de luz y gas.

A partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández. Con respecto a los grupos se estipuló que el grupo de ingresos altos pagará la tarifa plena, el grupo de ingresos medios pagará un 80% del Coeficiente de Variación Salarial, y el grupo de ingresos bajos abonará un 40% del Coeficiente de Variación Salarial y por lo tanto recibirá la tarifa social.

Cabe destacar que 1.084.061 hogares ya completaron el formulario en nuestro país, y 493.367 lo hicieron en la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, los datos preliminares registran 41.045 hogares en la Tarifa 1 que con ingresos altos irán perdiendo los subsidios gradualmente; 578.435 hogares en la Tarifa 2 que con ingresos bajos mantienen los subsidios; y 464.581 hogares en la Tarifa 3 que con ingresos medios, también mantienen los subsidios.

Aquellos interesados en completar el formulario para acceder a los beneficio podrán hacerlo ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de “trámites”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img