Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Continúa avanzando la obra de la Plazoleta “Viejo Baldío”

Se enmarca en el plan de re funcionalización y adecuación que se llevará adelante en las diferentes plazas y plazoletas de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal de Hipólito Irigoyen, contador Luis Ignacio Pugnaloni describió en la red social facebook detalladamente las tareas que se realizan la plazoleta Viejo Baldío, contando que: se culminaron todas las explanadas de los comienzos de vereda y esquina con sus ingresos para discapacidad. También dijo que “se culminó toda la obra de mampostería y que se está trabajando sobra la explanada principal donde quedara un playón y se instalaran los mástiles. Además contó que en esta semana se está nivelando el terreno y se agregaron más bancos y mesas.

“La obra avanza a buen ritmo y está llegando a su etapa final, sabemos de la importancia que tienen los espacios verdes para nuestra comunidad y por ello comenzamos con un plan de re funcionalización y adecuación que se llevará adelante en las diferentes plazas y plazoletas de nuestra ciudad”, escribió en la red social, el intendente Luis Ignacio Pugnaloni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img