Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Continúa abierto el concurso del logotipo para el grupo “Vamos de nuevo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El colectivo teatral Vamos de nuevo, de reciente formación o lanzamiento con nombre propio, llama a un concurso para el diseño del logotipo del grupo.

Es abierto al público en general y el cierre de entrega de propuestas está previsto para el próximo miércoles 17 del corriente mes.

El objetivo del concurso es elegir el diseño de un logotipo “destinado a ser la imagen representativa e identificatoria del grupo de teatro Vamos de nuevo, de reciente fundación en la Ciudad de Bolívar, a los fines de ser utilizado en los documentos, en la difusión del grupo, como gacetillas de prensa, en sus afiches, publicidades, programas, página web y redes sociales, carteleras, etc”.

El concurso está abierto a cualquier persona que desee participar. Cada concursante o grupo de concursantes podrá presentar un diseño, el concurso es de carácter individual o grupal.

 

Las bases para participar son las siguientes:

  1. Condiciones técnicas:
  2. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  3. El logotipo deberá reflejar la naturaleza del grupo que estará dedicado al arte del teatro, Con relevancia del nombre de este: VAMOS DE NUEVO y debe incluir, aunque no en el mismo grado de importancia la leyenda GRUPO DE TEATRO.
  4. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro. Se recomienda usar un máximo de tres colores.
  5. La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricromía. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.
  6. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
  7. Se deberá guardar la versión del logotipo que será requerida luego de determinado el ganador en soporte digital, preferiblemente en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps). Si se usa un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o en ancho. Se recomienda la mayor resolución posible.
  8. La tipografía deberá enviarse trazada o con descripción técnica (fuente, tamaño, color).
  9. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.
  10. Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que estos no se devolverán.
  11. Una vez enviada la propuesta del logotipo, esta no podrá ser retirada.

 

  1. Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción:
  2. La propiedad del logotipo premiado se cederá al grupo, el cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.
  3. El grupo se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo

 

III. Plazo de presentación y entrega de las propuestas:

  1. El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23.59 h del día 17 de abril de 2019.
  2. Las propuestas se podrán entregar a cualquier integrante del grupo o acercarla a la “Biblioteca Alcira Cabrera”, Falucho 780.
  3. Deberán entregar un sobre con: Una versión en tamaño A4 del logotipo en color y Una versión en tamaño A4 en blanco y negro. Afuera del mismo colocaran un pseudónimo del participante. Un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del autor o grupo de autores, teléfono, email

 

  1. Premios: La premiación se realizará de manera pública. Consistirá en un diploma, y 2 entradas gratis por función a todos los espectáculos del año 2019 que organice el grupo.
  2. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por todos los miembros del grupo VAMOS DE NUEVO y se llegará a un veredicto por votación simple entre los miembros. El veredicto del jurado se conocerá a las 21:00 h del día 22 de abril de 2019 en la Biblioteca “Alcira Cabrera” y luego se dará difusión en medios públicos de la ciudad.
  3. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases y el fallo del jurado.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img