Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

“Contentos de competir seguido, y si es con estas alegrías, mejor todavía”

De regreso a España, el bolivarense afronta una semana de entrenamientos junto a su compañero Pablo Barrera, mientras preparan los viajes a Mónaco (11 al 17/4) y Ciudad del Cabo (18 al 24/4) para seguir disputando el APT.

- Publicidad -
- Publicidad -

La llegada al circuito APT parece haberle marcado un nuevo rumbo a Andrés Britos, el bolivarense que acaba de consagrarse campeón en la segunda fecha de esta competencia en binomio con el riojano Pablo Barrera. Aunque es “bostero”, el “Gringo” disfrutó las instalaciones del espacio donde River Plate llevó a cabo esta segunda fecha.

Luego de haber alcanzado el subcampeonato en la apertura del circuito, en el Open de Asunción del Paraguay, la dupla se quedó con los puntos principales y la copa en su visita al Master de Buenos Aires. Inmediatamente después del festejo, no hubo tiempo para mucho más e inmediatamente Andrés regresó a España, ya pensando en lo que viene.

Desde allí, le comentó a La Mañana sus sensaciones después de estas dos presentaciones en Sudamérica:

– En los dos torneos fuimos de menos a más remontando y superando partidos complicados. Este fin de semana, en un momento de la semifinal, estábamos más afuera que adentro, 2-5 y 0-40 abajo en el segundo set, pero lo levantamos. Creo que acerté en la elección de Pablo como compañero; sabía que hacemos un pádel muy parecido e íbamos a ser dos jugadores muy guerreros. En la cancha de River, con un marco impresionante y una organización perfecta, pudimos aprovechar las instalaciones. La cancha era muy lenta, íbamos a tener que meterle mucho físico y corazón a cada partido y así lo hicimos y se nos dio. En Paraguay habíamos perdido la final, así que ahora, ganar este torneo nos pone muy contentos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img