Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Consejo Escolar: se designaron dos auxiliares en Urdampilleta

El lunes por la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes por la mañana las consejeras escolares de la comisión de auxiliares, más los consejeros Julio Berreterreix, Marina Bobbio y Mariel Venier, además de las administrativas Valeria Ramos, Norma Junquera se hicieron presentes en la Escuela Secundaria N° 3 de la localidad de Urdampilleta.

También acompañaron por el gremio ATE la titular Rosa Gómez. La visita se dio en el marco de titularizar dos cargos temporarios transitorios de portero de escuela, los que se generaron por la jubilación de dos agentes, uno en la Escuela de Educación Secundaria N° 3 y otro en Centro Educativo Complementario N° 803.

Las auxiliasres dieron lectura a los Memo que dieron origen a estas designaciones y se comenzó la cobertura del cargo por Listado Oficial de la localidad. Luego se dio lectura al listado zonal por discapacidad. El acto también sirvió para que se aclararan dudas, y que contó con una gran concurrencia de auxiliares.

El cuerpo de Consejeros Escolares y personal administrativo agradecen a los directivos de la Escuela, a su directora Hilda Vicente y a todo el personal por la atención recibida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img