Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Consejeros escolares llevaron productos a la Escuela 22 de Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

Consejeros escolares se hicieron presentes en los últimos días en la Escuela N° 22 de Urdampilleta y reforzaron la entrega de artículos de limpieza, supliendo los afectados en el hecho delictivo del que fuera víctima el establecimiento en los primeros días del año.

Como ya se informara, personal docente de la escuela radicó la denuncia el viernes dado que cuando ingresaron al lugar (cerrado desde el viernes 30 de diciembre), lo hallaron revuelto y con roturas. Se constató después que ladrones habían ingresado por una ventana y había sustraído 8 netbooks y una suma de dinero en efectivo que estaba guardada en un armario al que violentaron para sacarla. Todas las dependencias de la escuela fueron revisadas, por lo que el sitio quedó con un visible desorden y algunos destrozos. 

Desde el Consejo Escolar se informó que los consejeros que viajaron a la localidad se solidarizaron con la institución afectada, repudiando cualquier acto de vandalismo. “Consideramos hechos como éste como una afrenta al esfuerzo que realiza toda la comunidad educativa”, afirmaron e instaron “a no cesar en el trabajo activo que vienen realizando con responsabilidad y compromiso”.

Horas después se supo que tras las investigaciones realizadas, personal policial pudo recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y por lo que fueron identificados dos menores de edad como relacionados con el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img