Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Connery en el Flow

- Publicidad -
- Publicidad -

Sean Connery será inmortalmente recordado por su caracterización de James Bond, el agente 007, pero en su larga carrera cinematográfica participó en muchísimas películas, algunas muy exitosas y prestigiosas.

Unánimemente, se coincide en que El nombre de la rosa, drama/intriga de Alemania del Oeste de 1986, esa uno de esos largometrajes, acaso la obra que nos devuelve la mejor performance del actor escocés que falleció hace días a los noventa años.

El nombre de la rosa está disponible en el Flow de Cablevisión, que seguramente incorporará títulos con Connery; dura 131 minutos, fue dirigida por Jean-Jacques Annaud y completan el elenco, entre otros, Christian Slater, F. Murray Abraham y Leopoldo Trieste.

Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos. (FILMAFFINITY)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img