Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Conmovedora despedida a Ángel Miguel López

Bocinazos de camiones, aplausos, gritos y lágrimas por el transportista que falleció en el vuelco de anoche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares, amigos y colegas de trabajo despidieron a Angel Miguel López, el camionero fallecido trágicamente anoche como producto de un vuelco a 4 kilómetros de la planta urbana, con un espontáneo acto que tuvo punto de encuentro en el acceso a los corrales de las instalaciones de remates ferias de la Rural.

Es que López era uno de ellos, un camionero de dilatada trayectoria dedicado al transporte de hacienda y sin dudas un hombre muy querido y respetado por todos.


Quizás unos 40 camiones hicieron la guardia de honor haciendo sonar sus estridentes bocinas. Más tarde tronó un aplauso cerrado y un grito que sonó a bronca y dolor, pero también a emoción contenida que busca su curso de alguna manera y así explota para despedir al amigo que se fue.

Conmovía ver rostros curtidos por el trabajo rudo, de hombres que no se angustian fácilmente, bañados en lágrimas que nadie quiso ocultar, mientras los familiares de López se abrazaban en silencio.

Luego se inició una caravana, encabezada por uno de los camiones que López utilizaba para su trabajo. Un imponente Ford blanco en el que viajaba uno de sus hijos. Así se fueron. A los bocinazos y a los llantos para despedir a un hombre que, si fue capaz de haber generado tal manifestación de amor, está claro que no vivió en vano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img