Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Conmoción: una joven mujer falleció en la Ruta 65

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es la de suicidio.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este lunes, minutos después de las 6:00 horas, una mujer falleció y la principal hipótesis que se maneja es la de suicidio.

Se trata de Daniela Bianchi, de 35 años y domiciliada en Pirovano. El impacto que terminó con su vida se produjo a la altura del acceso a esa localidad, y hasta allí se movilizaron todos los equipos de emergencia y el personal sanitario del Hospital Rodolfo Pirovano constató el deceso.

Según pudo saber este medio la víctima manejaba un auto Volkswagen Polo que quedó estacionado a escasos metros de donde ocurrió el hecho. En cuanto al camión, el mismo es un Scania dominio AGH890 que era conducido por Daniel Agudo, oriundo de Chivilcoy.

El lugar en donde ocurrió el trágico suceso fue preservado por efectivos policiales del Destacamento de Pirovano hasta el arribo de los peritos pertenecientes a Policía Científica de Azul que llegaron a las 10 horas y fueron quienes realizaron sus tareas específicas y posteriormente trasladaron el cuerpo de Bianchi a la Morgue Judicial de Azul, lugar en donde le realizarán la operación de autopsia para determinar los causales de muerte.

La policía interrogó a Agudo en su carácter de testigo del hecho y este informó a las autoridades que venía transitando por Ruta 65 cuando observó a una mujer que se precipitó hacia la carpeta asfáltica, situación que provocó que el camionero active de inmediato los frenos y realice una maniobra, sin poder evitar el impacto.

Si bien se espera por el resultado de las pericias, que arrojarán luz sobre las circunstancias que dieron con el triste desenlace, lo cierto es que la hipótesis principal con la que se trabaja es la de suicidio.

En el lugar se hizo presente la Dra. Alejandra Manzano en representación de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15 de Bolívar. También prestaron servicio los Bomberos Voluntarios de Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img