Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Conductor de una moto resultó herido en un choque con una camioneta

El siniestro vial ocurrió en Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la esquina de Chacabuco y Alberdi ocurrió un accidente entre una motocicleta y una camioneta en la mañana del viernes. El motociclista resultó con heridas de consideración por lo que debió ser trasladado al Hospital “Miguel L. Capredoni”, de esta ciudad.

El siniestro vial ocurrió el viernes, cuando por causas a establecer, una camioneta Ford F-100, conducida por Silvio Eric Iza, de 41 años, que viajaba por Alberdi hacia calle Chacabuco y una moto Motomel, conducida por Julio Andrés Iriarte, de 43 años, que transitaba por Chacabuco, colisionaron en la intersección de las calles mencionadas y producto del choque, el motociclista resultó con lesiones en una de sus piernas.

El servicio de emergencias del Hospital “Julia G. de Miguens” de la localidad de Urdampilleta, fue hasta el lugar en donde ocurrió el accidente y logró estabilizar al accidentado en el lugar y posteriormente fue trasladado al Hospital Capredoni de esta ciudad.

Julio Andrés Iriarte sufrió una fractura expuesta de Tibia del pie derecho, que fue considerada de carácter “grave” y será trasladado a un nosocomio de alta complejidad para ser tratado por un especialista en traumatología, ya que la fractura que presenta requiere de una intervención quirúrgica compleja.

Peritos de Policía Científica de Olavarría trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente y hasta la llegada de los mismos el operativo para preservar el sitio y los vehículos estuvo a cargo de la policía de la Sub Comisaría de Urdampilleta.

La investigación está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 15, Dra. Julia María Sebastián, quien instruye una causa por «Lesiones Culposas Graves».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img