Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Conductor alcoholizado chocó tres autos estacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven a bordo de un VW Gol embistió a tres vehículos en calle Sarmiento, entre Belgrano y Brown. Los tres autos que chocó sufrieron severos daños.

Un hombre alcoholizado, que fue identificado por la policía como Samuel Bascuñan, de 22 años chocó a tres vehículos que estaban estacionados en la última cuadra de calle Sarmiento. El resultado del  test de alcoholemia realizado por efectivos de Seguridad Vial  arrojó que el joven tenía  más gramos de  alcohol en sangre que lo permitido por ley.

El hecho tuvo lugar pasadas las 21 de hoy  viernes en la calle Sarmiento, donde Bascuñan que se trasladaba a bordo de un VW Gol (dominio GUU 907) chocó a tres rodados que estaban estacionados: un Peugeot 408 (KUL 418), propiedad de Dante Zirpoli, una camioneta Toyota Hilux (OZG 483), que era conducida por Nicolás Gutiérrez  y el tercer automóvil es una VW Suran, que le pertenece a Miguel Almeira.

Como consecuencia del impacto los cuatro vehículos involucrados sufrieron severos daños, siendo el más perjudicado el Gol que manejaba el conductor alcoholizado, que terminó el raid, después de chocar a la Suran y al Peugeot, impactando sobre la Toyota Hilux.

Bascuñan fue sometido al test de alcoholemia y su resultado fue más de los gramos de alcohol en sangre, según trascendió en el lugar, casi el doble de lo permitido por la ley. Lo cierto, es que el  gol quedó en muy malas condiciones y los otros autos sufrieron serios golpes también.

En el lugar estuvo trabajando el jefe de Seguridad Vial, Luis Gauna que llegó junto a Carlos Baz en el móvil número 3 y también de Seguridad Vial estuvo Lucas Salvan, en el móvil número 1.  Se hizo presente también en el lugar un móvil de Defensa Civil, con Germán Jornefí a cargo y un móvil policial de la Comisaría local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img