Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Conducía ebrio y chocó contra dos vehículos estacionados

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la calle Larrea al 50.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 5 de la mañana, un auto conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad colisionó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Larrea, pero sólo se registraron daños materiales.

El adulto de unos 60 años de edad iba al mando de un auto Chevolet Sonic dominio MGW457 y chocó en la parte trasera a un Gol Trend MKN942 estacionado sobre la mano derecha de la calle. Como consecuencia del impacto, éste se arrastró unos metros hasta golpear a un tercer vehículo, en este caso un Volkswagen AA865ZT, que estaba parado en un garaje.

El conductor que, tal como informaron a La Mañana, no llevaba ningún tipo de identificación y se negó a realizarse el test de alcoholemia, presentaba golpes de poca consideración y no necesitó asistencia médica.

La calle permaneció cortada durante unos minutos y luego agentes de tránsito liberaron la zona. Personal de Seguridad Vial y Defensa Civil trabajaron en el lugar y el auto en cuestión fue inmediatamente secuestrado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img