Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Condenaron a un joven hendersonense por un hurto cometido en Bolívar

Además deberá cumplir condena por dos delitos por los que fue juzgado en los tribunales de Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -

El juez de Garantías de Azul, Aníbal Norberto Álvarez, impuso el 21 de septiembre de este año la pena de un mes de prisión y la pena única de un año, ocho meses y veinte días de prisión al hendersonenense Tomás Leiva, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de hurto simple. Fue durante un juicio abreviado que se efectuó en el salón de audiencias de los Tribunales de esa ciudad.

El 22 de septiembre del año 2019 Tomás Leiva ingresó a la parrilla “La Cabaña”, cita en Ruta Nacional 226 y robó tres mil ochocientos pesos, una tablet color blanca y un corte de carne vacuna de ocho kilos. El joven fue captado por las cámaras de seguridad que posee el lugar y la policía de Bolívar allanó el domicilio de Leiva y encontró entre las pertenencias del imputado, la tablet que había sido sustraída del comercio.

En el mismo juicio abreviado, Leiva fue condenado para cumplir la pena única de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo que le fuera impuesta en el Juzgado en lo Correccional N°2 de Trenque Lauquen, mediante sentencia dictada el 20 de noviembre de 2.019, por resultar autor del delito de Violación de Domicilio, que incluía la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso que le fuera impuesta en la causa que también se tramitó ante el Juzgado en lo Correccional N°2 de Trenque Lauquen y que la sentencia fue dictada el 3 de junio de 2.019, por resultar autor del delito de Hurto Agravado de Vehículo dejado en la vía pública, cuya condicionalidad se revocara.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img