Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Condenaron a un bolivarense a 21 años de prisión por delitos de abuso sexual

Fue sobre la base de una investigación de la Sub DDI Bolívar dirigida por la UFI 15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un parte de prensa emitido por la Sub DDI Bolívar, da cuenta de que, un vecino de esta ciudad de apellido Vicente fue condenado a 21 años de prisión de efectivo cumplimiento por la comisión del delito de abusos sexuales reiterados en perjuicio de una menor de edad.

R. D. Vicente, así se lo identifica en la información recibida, fue hallado autor penalmente responsable de los delitos de Abuso sexual simple -reiterado-, Abuso sexual gravemente ultrajante -reiterado-, Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa -reiterado- y Abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser guardador y por la convivencia preexistente con la víctima de 12 años de edad.

El Tribunal Oral Criminal N° 1 de Olavarría, integrado por los Dres. Luis María Ramón Surget y Martín Eugenio Céspedes dio formal lectura al fallo cuya acusación estuvo a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, mientras que el Juzgado de Garantías que originariamente intervino fue el N° 2 de Olavarría a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, magistrado que ordenó la oportuna detención de Vicente.

La labor policial involucró originariamente a la Comisaria de la Mujer y la Familia, como así también a la Comisaria local, mientras que la investigación estuvo a cargo de la Sub DDI Bolívar, siendo de especial relevancia el análisis pericial, y los vitales testimonios recabados durante el desarrollado de proceso.

Las circunstancias personales de la víctima no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img