Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
16.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Concejales donan parte de sus dietas

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del bloque de concejales JUPROC (Juntos por el Cambio, UCR, Coalición Cívica y Pro), Nicolás Morán, envió un informe de prensa a esta redacción en el que da cuenta de la donación de los ediles de ese bloque en el marco de la pandemia por el COVID-19 que afecta al mundo.

En el informe Morán expresa que “estamos pasando por momentos de profunda preocupación y dolor”. Y agrega que “la sociedad reclama gestos reales a la política, y es ahora más que nunca el momento de darlos.

- Publicidad -

Más adelante el concejal, cuyo mandato vence en 2021, informó que “como presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (UCR-CC-PRO) y en nombre del mismo, he decidido la donación del 30 % del ingreso como concejal, por los meses de abril y mayo, en beneficios de las Cooperadoras de los Hospitales de nuestro Partido”.

El informe cierra con las palabras de Morán: “Como bloque, hemos presentado un proyecto en el cual proponemos la reducción del 30 % de los haberes de los concejales, como también del intendente y los funcionarios públicos de mayor cargo, dando un gesto real desde la política, que no es precisamente un congelamiento de sueldos que ya existía”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img