Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Con un locro gigante se celebró el Día de la Patria

Se sirvieron 11 mil porciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Centro Cívico se sirvieron porciones de locro para celebrar, como cada año, el Día de la Patria. Ante las inclemencias climáticas, no se pudieron desarrollar las actividades programadas para la tarde. 

De igual manera, ante una importante concurrencia a las 18hs, el intendente Marcos Pisano entregó la primera porción de locro, para darle paso a una extensa cola de personas que retiraron las 11 mil porciones para compartir en familia el Día de la Patria.

El clásico festejo contempló también la elaboración de porciones sin TACC para los vecinos celíacos, a cargo de la Secretaría de Salud.

Este mediodía, en Pirovano, se realizó la entrega del locro en el SUM de la Delegación Municipal, y se sumaron a la propuesta un amplio sector gastronómico dulce y salado a cargo de diferentes instituciones.

Cabe recordar que en las localidades de Urdampilleta y Hale también se celebrara el Día de la Patria. 

En Hale, el domingo 28 comenzará el evento a las 11.30hs en el predio del Ferrocarril, donde se compartirá locro y habrá juegos de mesa, intervenciones artísticas, baile familiar, y cantina a cargo de instituciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img