Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Con un importante despliegue policial, realizaron operativos preventivos y de seguridad vial

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de acciones preventivas de seguridad vial la Policía busca generar la concientización y uso responsable de la vía pública; además que los conductores cumplan la documentación obligatoria y las medidas de seguridad para circular.

En el marco de los distintos operativos de prevención y de seguridad vial, diagramados por la Jefatura de Policía  y ejecutados a través de las diferentes dependencias policiales del área, se elaboró un importante despliegue de efectivos, con mayor presencia activa de uniformados a fin de desalentar todo tipo de hecho y se implementó un operativo vial con resultados óptimos.

El operativo fue desplegado ayer martes en la Ruta nacional 226 entre las prolongaciones de la calle Saavedra y avenida Centenario.  Del mismo participaron efectivos de la comisaría local, del Comando de Prevención Rural, Policía de Seguridad Vial y la Sub Delegación de Investigaciones, además se sumaron las áreas municipales:  Agencia de Seguridad Vial, Protección Ciudadana, Defensa Civil y  Genero; también en el mismo operativo contaron con el acompañamiento del Centro de Servicio local de la Agencia de Recaudación de la provincia Buenos Aires (ARBA) y estuvo presente durante las actuaciones el jefe del Departamento de Fiscalización Azul.

Todas las personas involucradas desplegaron sus tareas durante  cuatro horas en ambos sentidos de circulación de la ruta. Como resultado del operativo lograron identificar y entrevistar a 127 personas y 96 vehículos de todos los portes, a quienes se los instó al cumplimiento de las normas y las medidas de seguridad y prevención que se debe tener, como así también les fue entregada folletería informativa. Además, se  labraron actuaciones relacionadas con la Ley 24.449 e  infracciones de mercadería en tránsito.

Este dispositivo es el primero que se realiza en esta ciudad y estos controles coordinados continuarán implementándose, con el objetivo principal de crear conciencia en los usuarios de vehículos. Por lo que la policía solicita a la comunidad circular por calles y rutas, respetando todas las normas viales, y prevenir entre todos los siniestros viales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img