Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 30 de septiembre de 2021
17.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con un golazo de Álvarez el Ciudad logró un muy buen triunfo

Venció al puntero por 1 a 0 y sueña con entrar al Reducido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal el Ciudad de Bolívar derroto a Dep. Madryn, de Madryn, Chubut, por 1 a 0 por la 25 fecha, 10 de la segunda rueda, del Torneo Federal A en la Zona A. Un triunfo muy valioso porque derroto al puntero y además subió un puesto en las posiciones donde están todos muy parejos.

Muy merecida la victoria en la primera etapa

El partido a medida que pasaban los minutos se iba armando, a los 11m Biscardi saco muy bien una pelota que llevaba destino de gol, dos minutos más tarde un codazo a Borda, que el árbitro recién marco amarilla después y eso iba a traer consecuencias porque a los 27m el 7 del Ciudad de Bolívar tiene que salir por ese golpe, fue llevado al hospital pero por suerte fue el golpe nada mas no hubo consecuencias del mismo.

- Publicidad -

El partido se fue haciendo muy movido el Ciudad tenia espacios y lo aprovechaba muy bien, a los 15 y 18 minutos tuvo dos oportunidades netas de gol, también la tuvo la visita cuando Biscardi contuvo un disparo peligroso del 9 López. A los 40 minutos Ferrari, de muy buena labor, ejecuta un tiro libre perfecto y Alvarez con un cabezazo “mortal” la manda al fondo del arco. Fue más el Ciudad y merecía esa ventaja parcial con Ferrari, Izaguirre, Benítez, Quiroga y Vitale impasables fueron más que el puntero del torneo, que mostro un buen juego pero no tenía llegadas y fue superado por el local.

En el segundo consolidó el triunfo pero pudo haberlo aumentado

En la segunda etapa el Ciudad pudo haberlo aumentado a los 5,6,7 y 13 y 17m minutos tuvo cuatro posiciones netas de gol las cuatro últimas por Fernández que no se convirtieron por muy poco y en algunas por el arquero Ojeda.

El Ciudad fue haciendo cambios muy buenos porque tanto Campo, que realizo un gran trabajo y Ferreira, quien le dio más solidez a la defensa, y los anteriormente nombrados en la primera etapa siguieron en el mismo nivel, eso demostró que en la tarde de ayer el equipo funciono como tal.

Después Madryn intento atacar pero no tuvo muchas oportunidades salvo una a los 37 minutos, en cambio el conjunto de Peralta volvió a tener un clara a los 34 m por parte de Campo. Cuando ya expiraba el partido Biscardi, otra de las figuras porque no fueron muchas las que le tiraron pero fueron efectivas sus atajadas, evito el gol sacando por arriba del travesaño.

Se lesionó Troncoso sobre el final y con el hombre menos no se noto para nada porque el Ciudad hizo un esfuerzo enorme para quedarse con un gran triunfo que lo posiciona en el 11 lugar de la tabla de posiciones a 5 puntos del 8.

Muy buena victoria del Ciudad, en entretenido partido, porque tuvo un equipo que jugó muy sincronizado con varias figuras pero sobre todo funciono como equipo derrotando a un Dep. Madryn que se vio superado e intento atacar pero le faltó más llegada. Ferrari, Campo, Izaguirre, Alvarez y en general el equipo fue la gran figura del ganador, en el perdedor Ojeda y Giménez fueron los más parejos. Mal arbitraje del Sanjuanino.

Pablo Núñez, comenzó con malos fallos y en el segundo tiempo eran todos foul para la visita llevándolo para el arco de Biscardi.

El próximo rival

Sera por la 26 fecha, 11 de la segunda rueda a solo 4 del final, con Villa Mitre de Bahía Blanca de visitante en la ciudad sureña el próximo domingo.

Este triunfo seguramente servirá para el futuro como bien lo dijeron varios de sus jugadores al término del partido y enfrentara a un equipo que viene de ser goleado pero que querrá recuperarse, si el Ciudad juega como ayer la clasificación no está lejos.

A.M.

Resultados
Ciudad de Bolívar 1 (Alvarez) – Dep. Madryn (Madryn, Chubut) 0.
Olimpo (Bahía Blanca) 0 – Sol de Mayo (Viedma) 3 (Vera, Ponce, Balbuena).
Ferro (General Pico, La Pampa) 3 (Rikemberg, Diaz y Tavoliere) – V. Mitre (Bahia Blanca) 0
Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0 – Sp. Desamparados (San Juan) 1 (Rodríguez).
Estudiantes (San Luis) 1 (Lucero) – Camioneros (Esteban Echeverria) 4 (Vivanco, Musarella y Monserrat (2).
Independiente (Chivilcoy) 2 Lopez (2) – Juventud Unida Universitario 1 (De Hoyos).
Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 4 (Illaver, Pfund, Espejo y Bellone) – Huracán Las Heras (Mendoza) 3 (Daher, Nasta y Aguero).
Cipolletti (Cipolletti, Rio Negro) 1 – Sansinena (General Cerri) 1 (Giménez).

Tabla de Posiciones
1° Dep. Madryn, con 48 puntos; 2° Olimpo, con 43; 3° Cipolletti, con 42; 4° Independiente y Sp. Peñarol, con 40; 6° Sol de Mayo, con 38; 7° Juventud Unida y Ferro, con 37; 9° Sansinena y Sp. Desamparados, con 34; 11° Ciudad de Bolívar, con 32; 12° Villa Mitre, con 30; 13° Huracán Las Heras, con 27; 14° Camioneros, con 25; 15° Estudiantes, con 14; 16° Circulo Deportivo, con 13.

Próxima fecha-26° (11° de la segunda rueda) – Domingo 3 de octubre Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Ciudad de Bolívar.
Sp. Desamparados (San Juan) vs. Ferro (General Pico, La Pampa).
Sansinena (General Cerri) vs. Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi).
Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Cipolletti (Cipolletti, Rio Negro).
Camioneros (Esteban Echeverría) vs. Independiente (Chivilcoy)
Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Estudiantes (San Luis).
Sol de Mayo (Viedma, Rio Negro) vs. Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan).
Dep. Madryn (Madryn, Chubut) vs. Olimpo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img