Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con treinta recuperados siguen bajando los casos activos de coronavirus

Hoy 14 muestras dieron resultado positivo y los activos son 280.

- Publicidad -
- Publicidad -

Treinta pacientes fueron dados de alta este sábado y con solo catorce nuevos contagios, el partido de Bolívar bajó a doscientos ochenta casos el número de activos.

En el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar fueron procesadas noventa y seis muestras, catorce arrojaron resultado positivo y ochenta y dos fueron descartadas por presentar negatividad. De los nuevos casos confirmados, dos fueron detectados en el Centro de Testeo Rápido, seis corresponden a pacientes que son contactos estrechos de casos confirmados y seis a pacientes que presentaron síntomas.

- Publicidad -

En total, el distrito ya tuvo siete mil veintinueve casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, seis mil seiscientas diecisiete personas se  recuperaron  y ciento treinta y dos fallecieron. En total han sido descartadas veintiún mil ciento trece muestras por presentar negatividad.

En cuanto a vacunación contra el Covid-19 han sido inoculadas diecisiete mil doscientas sesenta y nueve personas con al menos una vacuna.

La ocupación hospitalaria en este momento es de once camas en el sector Clínica Médica Respiratoria Covid, por lo cual treinta y siete camas se encuentran libres, en tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva son tres los pacientes que se encuentran internados y hay cuatro camas desocupadas.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img