Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Con rotundo éxito culminó la campaña solidaria “Todos abrigaditos”

- Publicidad -
- Publicidad -

San Francisco Solidario por segundo año consecutivo realizó la campaña “Todos Abrigaditos”, que consiste en abrigar a las familias más necesitadas del barrio Villa Diamante.

Juan Luis Álvarez, Alejandra Caviglia, Carolina Valdez, Mariana López, Silvina Los Arcos, Belén Sguerzo, Susana Ortíz, Eugenia Acosta y Raquel Santos son colaboradores del Hogar San Francisco de Asis e impulsores de la campaña “Todos Abrigaditos”. Durante el año ellos se encargan de  acondicionar las prendas recibidas para que en la llegada del invierno ya esté lista para ser entregada.
Este año se pusieron a disposición  más de cinco mil prendas en las que se cuentan ropa de invierno, frazadas, gorros, guantes y todo aquello que sirva para abrigar, que fueron donadas en su totalidad por vecinos bolivarenses. A la convocatoria se acercaron ciento ochenta personas y fueron entregados dos mil quinientos abrigos de forma gratuita.
De esta manera concluyó exitosamente esta campaña solidaria que se extendió durante toda la semana pasada, promoviendo ayuda para los vecinos de barrio Villa Diamante.
Más allá de la campaña abrigaditos en el comedor funciona la feria de usados de lunes a  viernes de 14 a 17 horas, en donde la gente puede adquirir prendas a precios muy accesibles.
Cabe recordar que al comedor San Francisco de Asís concurren todos los sábados más de veinte niños a almorzar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img