Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Con mucho amor propio Empleados logró un empate muy importante

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad Empleados y Huracán de Carlos Tejedor empataron 1 a 1 por la 19, fecha, octava de la segunda rueda en la Zona B del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó.

Mejor Huracán

Comenzó mejor Huracán y a los 5m un remate de Reid se fue por arriba del travesaño, siete minutos más tarde Santos se tuvo que exigir para salvar a su arco y a los 12m Mariani remató y la pelota se fue cerca del arco “albirrojo”. Era mejor Huracán a través del trabajo de su Nº 5 Reis, Mariani y la solvencia de Erramouspe.Recién a los 28m llegó Empleados a través de Cuello, dos minutos más tarde foul de Ducasse, los jugadores de Huracán se enardecen, se arma un tumulto en el cual hay empujones y algún golpe, el árbitro increíblemente expulsa al DT de Empleados y a ninguno de Huracán, mientras que le marco una amarilla a Ducasse que después sería letal. Sobre el final hubo llegadas del visitante y del local. Terminó 0 a 0 ese primer período el conjunto tejedorense tuvo que haberse ido con una ventaja, en un primer tiempo entretenido.

En el segundo con mucho amor propio lo empató Empleados

El partido se fue quedando  en el segundo tiempo y Huracán ya no fue el mismo, Empleados no encontraba la pelota pero fue poniendo un amor propio que al final le dio sus frutos. Transcurrían 17 minutos y otra amarilla para Ducasse y los “gallegos” pierden uno de sus mejores valores. A los 33m el gol de Huracán a través de Reid, reclamó todo Empleados por un fuera de juego, que Carinci no hizo lugar al reclamo. A partir de los 36 minutos Empleados puso toda la carne en el asador y tuvo oportunidad en “Manteca” Fernández y este mismo jugador ocho minutos más tarde decretó el empate, después de colocar bien su cuerpo y con un remate bajo batió a Mazzelli. Quizás en el balance general fue un poco más Huracán, tiene un buen equipo por algo ya está clasificado, pero el orgullo y corazón de Empleados dio una justa igualdad, sobre todo en el segundo tiempo. Cuello, Santos y Barea, lo mejor en el “albirrojo”, Reis, Erramouspe y Mariani en Huracán. Mal arbitraje de Darío Carinci, por lo que mencionamos anteriormente y algún otro error. Empleados esta “vivo” decían  y fue así porque aunque le falte quedar libre está a un punto  de los cuatro que van al Petit.

                                    A.M.

Síntesis

Empleados 1   – Huracán 1

 

Cancha: “La Victoria”

Arbitro: Darío Carinci (Mal). Asistente Nº 1 Sergio Genovart. Asistente Nº 2 Jorge Ramírez.

 

Empleados: Santos; Aristondo, Ducasse, Salván y Suérez; F. López, Barea, Cuello y Cardozo; J. Fernández y Díaz. D.T. Mauricio Corbera.

Suplentes: Vallejos, Calioni y G. Vallejos.

 

Huracán: Mazzelli; Le Pons, Erramouspe, Blanco y Rodríguez; Ariznabarreta, Reis Mariani y Mendoza; Reid y Agudo. D.T. Omar Erramouspe.

Suplentes: Baso y F. Bravo.

 

Cambios: 15m Montes por Mariani(H), 21m Castro por Cardozo (E), 35m Tasaroli por Erramouspe (H),38m Sandoval por Le Pons (H), 43m Santaella por Barea (E).

Goles: 1t: No hubo.

2t: 33m Reid (H) y 44m Juan Fernández (E).

Incidencias: A los 36m del primer tiempo fue expulsado el DT de Empleados Mauricio Cobera y a los 17m del segundo tiempo a Manuel Ducasse, también de Empleados.

 

Importantes triunfos de Balonpié e Independiente-Zona B

Ayer fue una tarde propicia para los equipos bolivarenses, al empate de Empleados se le sumo los importantes triunfos de Balonpié e Independiente.

De local Balonpié

En cancha de Alem Balonpié derrotó por 1 a 0 a San Martín, de Pehuajó, otro de los que están en la pelea para el petit. El único gol del encuentro lo logro el “colo” Molina.  El árbitro fue Jorge Luis Suárez. Una victoria para seguir soñando para el equipo de Panaro que está ubicado como único sexto a cuatro puntos del cuarto.

De visitante Independiente

Los “indios” se trajeron una victoria muy valiosa de Mones Cazón al derrotar a Atlético de aquella localidad por 2 a 0, con goles de Cayumán y E. Ruiz. De esta manera Independiente esta posicionado segundo, con San Martín, el próximo domingo juega con Independiente MC, en nuestra ciudad, el partido postergado y en la fecha siguiente queda libre. El árbitro fue Guillermo Bartolomé.

 

Resultados

Zona A, 15ª fecha y sexta de la segunda rueda

Calaveras: 2 – Fútbol Club 3.

Defensores del Este 2 – Bancario 0

Maderense 3 – Progreso 0.

Bull Dog 3 – KDT 3.

Juventud Unida 1 – Deportivo Argentino 1.

Zona B- 19ª fecha y octava de la segunda rueda

Empleados, Bolívar, 1 – Huracán (Carlos Tejedor) 1.

Balonpié Bolívar, 1 – San Martín 0.

Estudiantes Unidos 0 – Boca Junior 0.

Unión 2 – Atlético Urdampilleta 1.

Atlético MC 0 – Independiente, Bolívar, 2.

Libre: Independiente MC

 

Tabla de Posiciones

Zona  A

1º Maderense, con 31 puntos; 2º Defensores, de Elste, 30; 3º Deportivo Argentino, con 27; 4º

Fútbol Club Henderson, con 26; 5º Juventud Unida, con 22; 6º Calaveras, con 20; 7º Progreso, con 17; 8º KDT, con 16; 9º Bancario, con9; 10º Bull Dog, con  6.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 41 puntos (Clasificado); 2º Independiente, Bolívar,(x) y San Martín, con 30; 4º Estudiantes Unidos, con 28; 5º Empleados, Bolívar, con 27; 6º Balonpié Bolívar, con 24; 7º Atlético (MC), con 21; 8º Boca, con 19; 9º Atlético Urdampilleta, con 15; 10º Unión, con 11; 11º Independiente (MC), con 10(*).

(x) Tienen un partido pendiente.

 

Próxima fecha

Zona A-  16ª y séptima de la segunda rueda

Se juega el Domingo 15/9

Deportivo Argentino vs. Calaveras

KDT vs. Juventud Unida

Progreso vs. Bull Dog

Bancario vs. Maderense

Fútbol Club vs. Defensores del Este

 

Zona B

Por esta zona el único partido que se jugará será el pendiente entre Independiente, de nuestra ciudad, e Independiente de Mones Cazón el domingo 15/9.

20ª fecha y novena de la segunda rueda

Se juega el domingo 22/9

Atlético Urdampilleta vs. Atlético MC.

Boca Junior vs. Unión.

San Martin vs. Estudiantes Unidos.

Huracán (Carlos Tejedor) vs. Balonpié, Bolívar.

Independiente MC vs. Empleados, Bolívar.

Libre: Independiente Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img