Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Con mucha expectativa Sport Club recibe a Deportivo Argentino, de Pehuajó

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy dará comienzo la cuarta fecha, primera de las revanchas, del Torneo de Básquet de la ABTL(Asociación de Básquet de Trenque Lauquen), denominado “Copa 15 Aniversario de la ABTL”.

En el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se medirán Sport Club Trinitarios y Deportivo Argentino de Pehuajó.

Mucha expectativa

Hay mucha expectativa por este cotejo dado que se enfrentan dos equipos que han tenido en los últimos años interesantes confrontaciones y basta recordar que en el primer partido en Pehuajó fue victoria de Sport Club por 25 tantos de diferencia. El conjunto que en el último cotejo tuvo a Piccirillo de DT encara de la mejor manera este encuentro dado que terminó la primera rueda invicto con tres cotejos ganados mientras que su rival ha ganado uno y perdido dos. El local ha mejorado mucho en esta temporada con refuerzos locales pero que le han dado muy buena tónica por eso esta noche una victoria lo pondría a un paso de la clasificación. Claro que Deportivo tratará de lograr un triunfo para no quedarse y para vengarse de aquella derrota. Se espera una muy buena afluencia de p0úblico como ya nos tiene acostumbrado el gimnasio de la calle Venezuela.

Posiciones

Zona Este

1º Sport Club Trinitarios (Bolívar), con 6 puntos; 2º Estudiantes Unidos (Pehuajó), Deportivo Argentino (Pehuajó) y Deportivo Casares (Carlos Casares), con 4.

Zona Centro

1º Calden Club (Gral. Pico), Ferro C. Oeste (T. Lauquen) y FBC Argentino (T. Lauquen), con 5 puntos; 4º U.T.N (T. Lauquen), con 2

Zona Oeste

1º Jorge Newbery (Rufino), con 6 puntos; 2º Atlético Villegas (Gral. Villegas), con 5; 3º Atlético Rivadavia (Rivadavia), con 4; 4º Sporting Club (Laboulaye), con 3

 

La cuarta fecha, primera de las revanchas

Zona Este

En Bolívar: hoy, 21.30 horas: Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Argentino, de Pehuajó.

En Carlos Casares: Deportivo Casares vs. Estudiantes Unidos, de Pehuajó.

 

Zona Centro

En Trenque Lauquen: UTN vs. FBC Argentino.

En Trenque Lauquen: Ferro vs. Calden, de General Pico.

 

Zona Oeste

En Laboulaye: Sporting vs. Jorge Newbwery (Rufino).

En Rivadavia: Atlético Rivadavia vs. Atlético Villegas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img