Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con más de 13 mil tortas fritas se celebró el Día del Amigo

El domingo en el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

La comunidad de Bolívar volvió a encontrarse en el Centro Cívico para celebrar el Día del Amigo con la ya tradicional Fiesta de la Torta Frita.

A las 16 horas, el intendente Marcos Pisano entregó a los vecinos que aguardaban las primeras deliciosas tortas fritas, y posteriormente se pudo disfrutar de la música de la banda local La Posta y el gran cierre de los Reyes del Cuarteto.

Durante la jornada, la Dirección de Niñez preparó el sector infantil, donde hubo plaza blanda e inflables para los más pequeños. Como en cada evento municipal, se lució una vez más el Paseo de Artesanos y Manualistas. Fueron entregadas 13 mil tortas fritas elaboradas por la Panadería local «Los Girasoles» y cocinadas por el chef Oscar Ortiz y colaboradores.

También el equipo de Salud entregó tortas fritas sin TACC, una propuesta que es considerada en cada evento organizado por el municipio.

La edición 2022 de la Fiesta de la Torta Frita ya pasó por la localidad de Pirovano el sábado, y este domingo también tuvo lugar en Hale, con el objetivo de que toda la comunidad del Partido de Bolívar sea parte de esta gran celebración por el Día del Amigo. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img