Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Con la frente en alto

El Club Ciudad de Bolívar se quedó en las puertas de las semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por lo general el fútbol es un deporte que atrapa por su imprevisibilidad y por esa sensación de que todo puede pasar. Un ejemplo más, el cual ratifica esa teoría fue lo que pasó ayer en el Estadio Centenario del Chaco. El Club Ciudad de Bolívar se quedó en las puertas de las semifinales del Reducido, tras caer por penales ante Sarmiento.

Un partido que en líneas generales tuvo a los del “Indio” Ortiz como protagonistas, demostrando que la cita no les quedó grande. Si tenía que imponerse alguien durante los 90 minutos reglamentarios, ese equipo era el “Celeste”. Los penales, esa ruleta rusa, terminaron depositando en la siguiente instancia al equipo que menos pudo imponer su juego.

El trámite del tiempo reglamentario tuvo como protagonista al viento, que ayudo a Bolívar en la primera parte y lo perjudicó en el complemento. Difícil encontrar situaciones de gol, más allá de que Bolívar tuvo una clara al final protagonizada por Jean Carlo Valencia.

Cuando llegó la hora de los penales, le tocó errar a Alfredo Troncoso, uno de los máximos responsables del excelente momento del Ciudad. El fútbol muchas veces no es justo, sobre todo con un jugador que le dio mucho al equipo a lo largo de toda la temporada.

Punto final para esta campaña del Club Ciudad de Bolívar, que claramente comenzó de menor a mayor y que terminó con el equipo entre los ocho mejores de la competencia, un saldo final más que aprobado. Resta esperar cómo se confeccionará el futuro, lo que sí es real, es que el jueves el “Celeste” conocerá a su rival en los 32vos de final de la Copa Argentina 2023, un hecho histórico para el fútbol vernáculo.

P.L.P.

Resultados de cuartos
Villa Mitre (BB) 2 – San Martín (Formosa) 0.
Olimpo (BB) 2 – Independiente (Chivilcoy) 1.
Racing (C) 1 – Central Norte (Salta) 0.
Sarmiento 0 (5) – Ciudad de Bolívar 0 (4).
Semifinales Olimpo (BB) vs. Villa Mitre (BB).
Racing (C) vs. Sarmiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img