Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Con la esperanza de buen partido Balonpié recibe a Argentinos

Hoy se completan todos los encuentros de las zonas que comprenden este Torneo Regional 2021/2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se pone en marcha hoy la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional 2021/2022 organizado por el Consejo Federal de A.F.A. En esta oportunidad se medirán en el Estadio Municipal a partir de las 19.00 horas, Balonpié vs. Argentinos de 25 de Mayo.

Balonpié

Será una muy buena experiencia para el equipo que dirige Fabricio Valenzuela, dado que es la primera vez que el equipo local interviene en este tipo de torneos y además es el único que representará a Bolívar. Ha registrado la llegada de tres jugadores: Jonathan Aranas, Agustín Panaro y Nicolas Deffilipi y estos refuerzos: Franco Irusta, Cristian Piarrou, Athos Ferracci y Pedro Joaquín Galván, todos provenientes del Ciudad de Bolívar. Además, Gustavo Piccirillo, Andy Angerami Ochoa y Agustín Barros Felani, de Independiente. Esto hace que el conjunto bolivarense se haya reforzado de la mejor manera para encarar esta competencia que será extensa pero que la ha encarado con mucha responsabilidad. En el torneo local, sin todos estos refuerzos, llegó a semifinales perdiendo con el Ciudad de Bolívar por penales dejando una buena impresión en todos los cotejos que disputó.

Esta será una competencia distinta pero tratará de encararla de la mejor manera y poder lograr un triunfo de local sería importante para el futuro de esta zona, dado que clasifica un solo equipo de tres (Sportivo Piazza es el otro y queda libre en la tarde de hoy).

Promesa de buen partido

Por como se ha reforzado Balonpié y por las características de Argentinos, se espera un muy buen partido en el inicio de este torneo que para el conjunto bolivarense significa un gran halago teniendo en cuenta que esta entidad que tiene pocos años de vida.

Forma de disputa

La Región Pampeana Sur está integrada por seis zonas, dos de cuatro equipos cada una y cuatro de tres equipos cada una.

Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los segundos de las zonas integradas por cuatro equipo, en total ocho equipos. En la zona de tres equipos, que es la de Balonpié, clasifica solo el primero.

Partido de la Zona 3

19.00 horas: Balonpié vs. Argentinos de 25 de Mayo.

Arbitro: Dario Carinci, Asistente 1 Franco Gransdoso. Asistente 2 Elías Contreras, todos de Pehuajó.

Libre: Sportivo Piazza, de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img