Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Con la bandera de Guillermo Moreno

Milán Pasucci, Partido Republicano Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Milán Pasucci es el cabeza de lista del Partido Republicano Federal. Abogado de profesión, abrazó la causa de Guillermo Moreno y busca en estas primarias posicionarse entre quienes pretenden ser tercera fuerza.

Dijo Milán: “Sentimos en la calle que la gente se siente mal gobernada por esta gestión. Somos la novedad, vamos a ser una gran sorpresa electoral. La lista la tuve que hacer de urgencia, yo iba a la Séptima pero hubo cambio de planes en el partido y la tuve que hacer un armado local”.

Pasucci insisitó en que “este gobierno municipal está desgastado, manejado a control remoto desde La Plata, ya la gente no les cree; la 132 a la que van a sacarse fotos, todavía no están puestos los cables en la ruta, la van a ver a cada rato a ver si crece, como una plantita”.

Sobre las propuestas que piensa llevar al Concejo, Pasucci dijo: “Hay que tener un buen vivero, cuando estaba Bereciartúa había y después desapareció. Hay que sembrar frutas, verduras y hortalizas para con eso llevarle comida al empleado municipal para sumarle a su magro sueldo el producido de esa comida”.

A modo de mensaje, el abogado manifestó que “creo que Bolívar tiene la oportunidad de votar una lista distinta, de trabajadores, de vecinos, ninguno vive del Estado”. Y cerró cuestionando que “las cloacas de Pompeya no andan y las de Pirovano tampoco porque están mal hechas, no hacen cosas y cuando las hacen, las hacen mal”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img