Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Con el uso de inhibidores de alarmas robaron una importante suma de dinero

La policía realizó allanamientos en Córdoba..

- Publicidad -
- Publicidad -

En un informe de prensa enviado desde la jefatura policial cuentan que el pasado 5 de julio un vecino de esta ciudad denunció que dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux frente al local comercial Mostaza, que se encuentra ubicado entre las avenidas Brown y Belgrano y que cuando regresó al vehículo le faltaba una importante suma de dinero.

El Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar realizó las investigaciones y tras la revisión de las filmaciones de las cámaras de Monitoreo Municipal, lograron identificar el rodado en el que circulaban los autores del robo, además de las características físicas y las vestimentas que tenían al momento del hecho y que el ilícito lo habían cometido con el uso de inhibidores de alarmas.

Con los datos recabados, la Fiscalía interviniente dispuso que una comisión policial de la Comisaría de Bolívar viajara a la provincia de Córdoba a los fines de realizar diligencias judiciales.

El pasado martes, el Juzgado de Garantías de Olavarría otorgó una orden de allanamiento, registro y secuestro que había sido solicitada por la Dra. Julia María Sebastián y fue realizada por el personal policial de Bolívar mediante exhorto de la Unidad Judicial Nro.6 a cargo de Ayudante Fiscal Dra. Luciana Dattoris de la ciudad de Córdoba, en un domicilio ubicado en Barrio Parque Capital de ese medio. En el lugar los uniformados secuestraron telefonía celular y elementos de interés para la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img