Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Con el debut de Tomás Bacas en Primera, Villa Dálmine celebró en Campana

Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el pirovanense Tomás Bacas haciendo su debut en Primera división, y sin Renso Pérez en cancha, Villa Dálmine se impuso frente a Estudiantes de Buenos Aires el pasado sábado, en uno de los partidos de la 11ª fecha de la Primera Nacional.

El joven pirovanense fue uno de los tres jugadores de Reserva (junto a Valentín Carlucci y Diego Vitale) convocados para este partido y en esta, su primera convocatoria, tuvo la oportunidad de ser titular y estuvo en cancha hasta los 27 minutos del segundo tiempo según lo dispuesto por entrenador, Carlos Pereyra. Con estos tres puntos, el Violeta marcha 10º en la Zona B, con 14 unidades luego de once partidos en los que acumuló cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Su próximo encuentro será frente a Atlético Rafaela, el domingo desde las 20 horas en Santa Fe.

Por su parte Aldosivi perdió como local uno a cero en Mar del Plata, frente a Atlanta y no puede despegar del fondo de la tabla de la Zona B. Ha sumado apenas 12 puntos en once partidos y está a tres del último, que es Chaco For Ever. El delantero bolivarense Manuel Panaro fue titular en el equipo dirigido por Teté Quiroz y salió reemplazado a los 19 del segundo tiempo. El Tiburón ahora tiene que viajar al Sur, para visitar a Deportivo Madryn este sábado desde las 15.30 horas.

Almirante Brown se llevó un punto de su paso como visitante frente a Deportivo Morón. Empataron dos a dos y el equipo conducido por el uruguayo Alejandro Orfila, con Guillermo Almada Flores como ayudante, sigue en el lote de arriba en la Zona A. Marcha segundo con veinte puntos, a tres del líder Agropecuario, y se prepara para recibir a Defensores de Belgrano este sábado a partir de las 15.45.

Y precisamente el “sojero”, con Francisco Rago en el arco, derrotó dos a uno a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Carlos Casares para seguir mirando a todos desde arriba en la Zona A. Vuelve a jugar este sábado desde las 15.30 horas, como visitante, frente a Defensores Unidos de Zárate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img