Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Con el cierre de Virus y una amplia grilla de locales se fue la segunda luna del Me Encanta

La mítica banda tocó pasada al medianoche.

- Publicidad -
- Publicidad -

La segunda luna del Me Encanta no repitió (y nadie lo esperaba) el récord de público alcanzado con la presentación de La K’onga el jueves; pero aún así el marco fue aceptable a la hora de la presentación de los artistas de fondo.

Todo comenzó bien tempranito, como ha sido norma en esta edición que conmemora el 145º aniversario de Bolívar y que hay que anotar como un acierto de la organización. Bandas y solistas locales se adueñaron del escenario de Las Acollaradas haciéndole el “telón” a Virus, esa emblemática banda de pop creada por los hermanos Moura en los 80´s y que, tras 43 años y con plena vigencia, llegaron a Bolívar a proponer “poner el cuerpo y bocho en acción”.

Antes habrá que decir que los artistas locales que actuaron en los primeros turnos merecieron tener un más numeroso auditorio, como una forma de recompensar con lo único que ellos piden (oídos) el esfuerzo que significa, precisamente, “ponerle el cuerpo” al Me Encanta. Con todo, cuando la noche se hizo adulta y se acercaba el horario de la actuación de Virus, comenzó a llegar más gente al parque Las Acollaradas, redondeando el calificativo de aceptable consignado más arriba.

El Estudio de Danza Bailarte, Cristina Ruiz, Amets Handiak, BL FreeStyle, Escuela Municipal de Danzas, Maia Acosta Trío, Zuma, Vetales, La Cachafaz, Avalon, Paradigma, Los Cohetes Lunares, Germán González, La Destilada, Fracheros pasaron a su turno por el escenario mayor.

Pasada la medianoche actuaron los Virus, actuación que merecerá un comentario aparte en nuestra edición de mañana.

Este sábado será el día de Axel que acompañará la amplia grilla de artistas locales compuesta por Brotes de Salinas, Fortineritos, Maro, Xire, Misterio Swing, Mujeres Danza, Los 4 Vientos, Fronteras Libres, Verónica Acosta, Fernando Grismado, Los Amigos del 2×4, Naty Blues, Escuela de Danzas de Silvia Messineo, Mamba Negra, Uma 4, Luna y Fango, Seba Cayre y Bort. Luego de la actuación de Axel, llegará la Fiesta 145 años con los shows de Ángeles Astobiza, La Banda del Jose, Carlota, Calicho Tropical, El Coloso, Maxi y Roberto, Ade La Gitana y Los De Vigo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img