Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 22 de enero de 2022
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Con dos partidos adelantados da inicio la novena fecha de la Zona B

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados recibe a Independiente de Mones Cazón y Atlético Urdampilleta juega en Mones Cazón con Atlético.

Hoy, feriado, con dos partidos adelantados se da comienzo a la novena fecha de la Zona B del Torneo de Fútbol que organiza la Liga de Pehuajó de Fútbol, que junto a la Zona A fuera suspendida el domingo pasado por las malas condiciones climáticas. En esta oportunidad lo estarán haciendo un equipo de nuestra ciudad y uno que pertenece al partido de Bolívar.

- Publicidad -

 

En “La Victoria” de Bolívar

Empleados – Independiente, de Mones Cazón

El conjunto “albirrojo” viene de perder con el puntero, de visitante, sin merecerlo era para empate, demostrando un buen juego sobre todo en el segundo tiempo. Hoy tratará de buscar la victoria desde el primer momento para no perder de vista a los punteros. Está tercero junto a San Martín; su rival marcha sexto a cuatro puntos de Empleados, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Promesa de buen partido.

 

En Mones Cazón

Atlético MC – Atlético Urdampilleta

El equipo de la vecina localidad viene de obtener dos muy buenos resultados, un empate en Pehuajó y una victoria de local ante Unión, por eso hoy tratará de traer otro buen resultado de Mones Cazón ante un rival que querrá hacer valer su localía.

 

Las posiciones

Zona A

1º Maderense, con 16 puntos; 2º Deportivo Argentino y Fútbol Club Henderson, con 12; 4º Progreso, con 11; 5º Juventud Unida, Calaveras y Defensores del Este, con 9; 8º KDT, con 6; 9º Bull Dog, con 1; 10º Bancario, sin puntos.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 21 puntos; 2º Independiente (Bolívar), con 14; 3º San Martin y Empleados, con  13; 5º Estudiantes Unidos, con 10; 6º Independiente (MC) y Boca, con 9; 8º Atlético (MC), con 7; 9º Balonpié y Atlético Urdampilleta, con 4; 11º  Unión, de Curarú, con 1.

Los encuentros restantes de la séptima fecha de la Zona A y de la novena fecha de la Zona B se jugarán el domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img