Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Con cuchillos dos menores robaron un celular y más tarde fueron detenidos

Los detenidos fueron liberados y puestos al resguardo de sus familiares

- Publicidad -
- Publicidad -

Un vecino de esta cuidad denunció el pasado jueves que a la medianoche, se encontraba caminando en la intersección de avenida Alsina y Brown y fue sorprendido por tres menores que circulaban en motocicleta, quienes lo amenazaron con armas blanca y se escaparon con su teléfono celular.

Con la información aportada por la víctima, respecto de las características físicas e indumentaria que usaban los delincuentes, el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar logró más tarde identificar a dos de los ladrones, los interceptó y luego de reducirlos, cuando revisaron sus pertenencias encontraron las armas blancas con las cuales amenazaron al denunciante. Los cuchillos fueron exhibidos a la víctima y los reconoció como los utilizados al momento del robo.

Los ladrones son dos adolescentes 14 y 15 años que fueron trasladados a la sede de la Comisaría y cuando se cumplimentaron los recaudos legales, momentos en los cuales fueron notificados de la formación de causa, la fiscal Dra. Mariela Viceconte, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 17 ordenó que los menores imputados del delito de Robo calificado por el uso de arma blanca, fueran entregados a sus familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img