Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comunicado público de empleados del Centro Comercial La Perla

Realizaron un posteo en redes sociales a través del cual manifiestan su “incomodidad por el hostigamiento” que perciben hacia su lugar de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se conoció hace instantes un planteo efectuado en redes sociales por los trabajadores del Centro Comercial La Perla, quienes se muestran afectados por la situación que se disparó el sábado, a partir de un video que se viralizó y terminó con la clausura del local de Mostaza.


Transcribimos a continuación el posteo realizado:

- Publicidad -

“A la sociedad de Bolívar, como ciudadanos/as y empleados/as, queremos expresar nuestra incomodidad por el hostigamiento hacia nuestro lugar de trabajo. El cual nos dio esta oportunidad confiando en nosotros, capacitándonos y formándonos. Nos brindó estabilidad económica y seguridad a nivel personal. En plena pandemia, quienes forman parte del directorio de La Perla apostaron por este proyecto, dándole la posibilidad de trabajo formal a más de 80 ciudadanos/as, quienes muchos/as de ellos/as cuentan con este ingreso como respaldo para sus familia. Entre tantos rumores y comentarios nosotros/as nos preguntamos: ¿cuántos empleados/as se encuentran trabajando bajo estas condiciones en nuestra ciudad? ¿Cuántos empleadores generan esta posibilidad? Hoy, en base a los actos de público conocimiento, nuestro trabajo se ve afectado, y con él nostros/as y nuestras familias”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img