Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Comunicado del Centro Comercial La Perla

Fue publicado hace instantes desde Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la finalización de un sábado convulsionado, el Centro Comercial La Perla emitió, desde su Instagram, un comunicado en el que expresa aclaraciones respecto de los hechos que fueron de público conocimiento.

A continuación, lo transcribimos:

“Ante los hechos de público conocimiento que involucran a nuestra empresa quisiéramos referirnos a los siguientes puntos;

En primera instancia, no avalamos ningún tipo de violencia verbal ni física bajo ninguna circunstancia. Por tal motivo, nos solidarizamos con cualquier eventual víctima de agresión.
Estamos a disposición para ayudar a esclarecer cualquier situación que pueda haber ocurrido. Nunca avalamos ni avalaremos violencia de ningún tipo ni actos de provocación.

Es importante aclarar que nuestra empresa está formada por capitales privados sin ninguna afiliación política. No dependemos del aporte del estado y hemos cumplido con todos los requisitos municipales y provinciales para la realización del proyecto.
Asimismo hemos generado trabajo genuino para más de 80 familias de la comunidad de Bolívar.

Hemos sentido todo este tiempo, el agravio constante de parte de un grupo -minoritario- que, de todos modos, no afecta nuestro compromiso con la comunidad de Bolívar.
Sepan que estamos sufriendo hostigamiento constante en redes sociales y personales que buscan afectar nuestra imagen profesional.

En la tarde de hoy hemos sufrido, creemos injustamente, la clausura de nuestro patio de comidas, pese a haberle dado cumplimiento al decreto que el día Jueves dio nuestro intendente. Así mismo hemos acatamos la orden de clausura sin ningún inconveniente.

Como miembros de la comunidad estamos preocupados por la evolución de los casos, acataremos cual medida sea dispuesta por las autoridades acompañando sus decisiones, priorizando la salud de cada uno de los Bolivarenses. Estamos convencidos que si cada uno de nosotros cumplimos los protocolos dispuestos, nos cuidamos entre todos.
Nuestro directorio queda a disposición por cualquier duda o inquietud
“.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img