Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Comunicado de prensa del bloque de concejales del PJ

- Publicidad -
- Publicidad -

Los concejales del Partido Justicialista hicieron llegar un comunicado de prensa a esta redacción donde dicen: “Rechazamos todo intento de teñir la campaña electoral con prácticas deshonestas, ofensivas y alejadas del espíritu democrático y respetuoso que debiera primar en nuestra ciudad.

“En estos días muchos bolivarenses han sido testigos de una forma deshonrosa de hacer política, cuando desde el uso inapropiado de las redes sociales, se difundió un material con la intención de dañar la imagen del candidato a intendente Marcos Pisano, utilizando la difamación como herramienta.

“El hecho es grave en sí mismo, más allá del contexto electoral, porque habla de conductas reñidas con la convivencia pacífica y respetuosa,  en una sociedad que pretende superarse y caminar hacia un futuro en paz.

“Por otro lado, hacemos firme nuestro compromiso de seguir trabajando, de reforzar los lazos con toda la comunidad con las mejores herramientas de la política y repudiamos las mentiras y las violencias como métodos para dirimir las diferencias.

“Asimismo, hacemos pública nuestra solidaridad con Marcos Pisano y con su familia y reafirmamos nuestro apoyo a quien consideramos un dirigente probo, honesto y comprometido con la comunidad, así como un ser humano digno de la mayor confianza”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img