Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comunicado de la Jefatura Policial Departamental de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisario Liliana Pelle, Jefa de Policía Departamental de Seguridad Bolívar y Personal Policial de servicio activo en el ámbito del partido de Bolívar emitió esta noche un comunicado a la población que a continuación transcribimos:

INFORMACION PARA LOS VECINOS DEL PARTIDO DE SAN CARLOS DE BOLIVAR

- Publicidad -

 Se recuerda que la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad, tiene asiento en la ciudad cabecera, y su área de competencia, comprende todo el partido de Bolívar; siendo su mayor objetivo el servicio de la Prevención Publica General, además de ser auxiliares de la justicia, y prestando colaboración al requerimiento de áreas municipales y la justicia de Paz local.

 La labor de la totalidad del personal dependiente, se encuentra permanentemente auditada desde lo administrativo, y sujeta al cumplimiento del marco legal que impone el proceder.

 Actualmente, la titularidad de la Comisaria, se encuentra a cargo interinamente de la Oficial Principal Eugenia Paola Gómez (nativa de esta ciudad), quien posee funcionalmente autoridad y mando sobre la totalidad del personal policial de esa Dependencia y la posibilidad de resolver la situaciones que se pongan a su conocimiento, o como consecuencia de los servicios de seguridad que se brindan a los vecinos.

 Las puertas de la Comisaria local, se encuentran permanentemente abiertas para todos, no solamente para realizar denuncias, sino para atender las necesidades de los ciudadanos, dentro del marco de las responsabilidades de esta Policía, y así también evacuar y solicitar ser informados sobre cuestiones relacionadas con la seguridad y el proceder de esta Policía, evitando la desinformación.

Todo el accionar del personal policial, bajo mi conducción, recibe las instrucciones para cumplir sus tareas responsablemente, de acuerdo a las funciones que a cada uno le corresponde; no existiendo el anonimato, por lo que es posible determinar responsabilidades individuales en cada caso que corresponda.

 Desde el tiempo que permanezco como máxima responsable de la conducción de la Policía local del partido de San Carlos de Bolívar, puedo expresar que la totalidad de las mujeres y hombres policías cumplen sus tareas de prevención pública con profesionalismo, preservando la vida y los derechos de las personas; destacando que la mayoría de ellos son nativos de esta misma ciudad; comportamiento y circunstancias que merece mi reconocimiento.

 No obstante ello, ante cualquier situación que se considere, independiente del accionar legal que corresponda, me encuentro a disposición de los vecinos, para solicitar ser atendidos personalmente, y plantear las cuestiones que estimen pertinentes.

A ese fin recuerdo los Teléfonos:

 Comisaria de Bolívar: 02314-420495-Titular Ofl. Ppal. Eugenia Paola Gómez.

Comisaria de la Mujer: 02314-424368-Titular Comisario Adrian Wasylysy.

Subcomisaria Urdampilleta: 02314-491012-Titular Comisario Alejandro Barrios.

Destacamento Pirovano: 02314-492109-Titular Destacamento Pirovano Matías Leonel Ricci.

Liliana Elizabet Pelle, Comisario, Jefa de Policía Departamental de Seguridad Bolívar y Personal Policial de servicio activo en el ámbito del partido

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img