Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Compró una casa y cuando tomó posesión se encontró con un cadáver

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven de 22 años denunció que compró una casa en el barrio San Carlos de La Plata y que cuando fue a tomar posesión del inmueble se encontró con el cadáver de un hombre en su interior.

El hecho ocurrió ayer cuando el denunciante, un joven identificado como Germán Dardo de 22 años, se presentó en la subcomisaría La Unión para informar que halló un hombre muerto dentro de la casa que acababa de comprar en calle 136 entre 524 y 525.

El personal policial se trasladó al domicilio y constató la presencia del cadáver de un hombre que, por lo que establecieron los peritos, llevaba varios meses fallecido.

La policía se comunicó con el vendedor de la vivienda y así pudo identificar al muerto como Mario Alberto Díaz, el casero de la propiedad, un hombre discapacitado al que le faltaban ambas piernas.

Los voceros señalaron que todo indica que se trata de una muerte natural, aunque se espera el resultado de la autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. (DIB) MCH

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img