Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Como para afianzarse en el campeonato, Campos ganó La Hora con Cañete

Automovilismo - 6ª fecha de la APTC.

- Publicidad -
- Publicidad -

Había puntos importantes en juego este domingo en Carlos Casares, porque se corría “La Hora” de la APTC en sus diferentes especialidades, y Fabián Campos, en binomio con su preparador y ex campeón de la categoría Diego Cañete se llevaron los más “gordos” con su victoria en la clasificación general de la Monomarca 1100/1300.

El Gato se quedó con la final de titulares, Diego fue segundo en la de invitados, y por suma de tiempos terminaron en lo más alto de las posiciones generales. Ese fue el dato más significativo para Bolívar en el marco de esta fecha especial, cuyas principales posiciones en la 850 y la Monomarca fueron estas:

Monomarca 1100/1300 26 autos

Fabián Campos – Diego Cañete: 1º en la clasificación de titulares. 3º en la clasificación de invitados. 1º en la final de titulares. 2º en la final de invitados. Agustín Aragón – Kini Aragón: 7º en la clasificación de titulares. 26º en la clasificación de invitados. 6º en la final de titulares. Final general: 1º Fabián Campos – Diego Cañete; 2º Hernán Boyero – Boyero; 3º Matías Ledesma – Calvis; 4º Adrián Armani – Avila; 5º Jorge Logioco – Paolucci. 13º Agustín Aragón – Kini Aragón.

Aristondo y San Juan

Promocional 850 23 autos

Jorge Cañete – Pedro Prestifilippo: 5º en la clasificación de titulares. 4º en la clasificación de invitados. 5º en la final de titulares. 4º en la final de invitados. Alfredo San Juan – Martín Aristondo: 9º en la clasificación de titulares. 18º en la clasificación de invitados. 8º en la final de titulares. 16º en la final de invitados.

Elías Villacorta – Fabián Campos: 12º en la clasificación de titulares. 9º en la clasificación de invitados. 9º en la final de titulares. 7º en la final de invitados. Matías Gajate – José Teruel: 23º en la clasificación de titulares. 5º en la clasificación de invitados. 15º en la final de titulares.6º en la final de invitados. Final general: 1º Gustavo Pablo – Paiola; 5º Jorge Cañete – Pedro Prestifilippo; 7º Elías Villacorta – Fabián Campos; 9º Matías Gajate – José Teruel; 15º Alfredo San Juan – Martín Aristondo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img