Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Cómo fue la participación de Agostina Alfonsín en ‘Los 8 Escalones del Millón’

No pudo avanzar lejos pero dejó un divertido ida y vuelta con Guido.

- Publicidad -
- Publicidad -

La bolivarense Agostina Alfonsín sorprendió a todos cuando esta noche apareció en el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de Canal Trece, “Los 8 Escalones del Millón”.

La joven de 21 años se tuvo fe y se anotó para participar el el certamen de preguntas y respuestas que reparte para el ganador nada más y nada menos que un millón de pesos.

Si bien sólo logró subir un escalón, también es cierto que un único error en una compleja pregunta fue el que le costó caro ya que sus competidores acertaron todas las consignas.

Más allá de lo anecdótico del resultado, Agostina se dio el gusto de aparecer en la pantalla chica. Se presentó diciendo que estudia para recibirse de contadora pública y que de ganar el premio lo utilizaría para solventar los gastos que implican los estudios universitarios tanto para ella como para una de sus cuatro hermanas.

Y dejó un divertido cruce con el conductor de programa quien, fiel a su estilo, al remarcar el apellido de la bolivarense le preguntó: “¿Venís de la familia del Presidente?”

“Por lo que sé, hasta ahora no”, contestó sonriente Agostina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img