Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
11.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

¿Cómo comprar un buen celular a un precio más accesible?

Si están buscando buenos dispositivos y quieren considerar algunas opciones, a continuación, les vamos a referir algunos consejos que podrían ayudarlos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al momento de elegir un buen celular, el precio es el factor que la mayoría de las personas considera como el más importante. Pero también se debe poder encontrar un buen equilibrio entre un dispositivo económico o accesible con una calidad aceptable y con una buena durabilidad. Así como también es muy importante que cuente con las funciones que necesitamos para que cumpla con el uso diario que hacemos de nuestros dispositivos.

Por lo tanto, si están buscando buenos dispositivos y quieren considerar algunas opciones, a continuación, les vamos a referir algunos consejos que podrían ayudarlos. Así como también les vamos a explicar cuáles son los factores que más deberían tener en cuenta al momento de elegir las características de un celular.

Cómo encontrar mejores ofertas

- Publicidad -

Una alternativa para encontrar dispositivos de primera categoría a precios mucho más convenientes e incluso con mejores opciones de financiamiento es aprovechar las oportunidades como el cybermonday celulares. Así como también van a poder encontrar un catálogo mucho más amplio de modelos más variados en diversas marcas.

En concreto, el cybermonday celulares consiste en un evento virtual en el que las grandes compañías telefónicas, en conjunto con ciertas marcas y distribuidoras, ofrecen ofertas exclusivas para algunos dispositivos. Estas ofertas pueden ir en relación con descuentos en el precio final de algunos celulares, así como también mejores ofertas de financiamiento en cuotas sin interés.

Por lo tanto, es una de las opciones más convenientes para quienes manejan un presupuesto determinado y quieren comprar un buen dispositivo. De esta manera, acceden a dispositivos con mejores prestaciones por un precio mucho más bajo de lo considerado.

Qué tener en cuenta al momento de elegir un buen celular

Muchas personas priorizan la marca por sobre las características del dispositivo en particular. Esto se debe a que se acostumbraron a una determinada interfaz y les resulta más simple realizar el traspaso de la información y de sus datos a un dispositivo nuevo de la misma empresa. Sin embargo, en Android, esto es mucho más dinámico, ya que muchos dispositivos usan el mismo sistema operativo y se pueden adaptar mejor las conexiones.

En lo que respecta a las características concretas de un celular, también depende del uso que le vayan a dar el valor de importancia que le den a cada elemento. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Pantalla: el tamaño depende de la preferencia del usuario, pero los factores importantes son la resolución y la tasa de actualización. Una buena resolución tiene al menos 400 ppi (píxeles por pulgada) y una tasa de actualización aceptable es de al menos 60 Hz.
  • Microprocesador: depende de cada dispositivo y su optimización, pero se recomiendan al menos 4 núcleos y tecnología de última generación.
  • Memoria interna: al menos debería tener 64 GB para soportar datos relevantes sin saturarse.
  • Memoria RAM: al menos debería tener 4 GB.
  • Cámara: los megapíxeles dependen de cómo los aproveche el software, hay modelos de alta gama que no tienen una resolución muy alta, pero las lentes, el grado de apertura y la sensibilidad de los sensores brindan imágenes de excelente calidad.
  • Conectividad: lo más común son los celulares 4G, pero próximamente comenzará a tener más relevancia que un dispositivo cuente con conexión a 5G, ya que es una tecnología que está en desarrollo y promete mucho.
  • Sensores: es buena opción que cuente con giroscopio, buen sensor de huella digital para mejorar el desbloqueo, chip NFC, etc. En el uso diario, estos elementos suman mucha comodidad y son de gran conveniencia.

Por lo tanto, se puede deducir que hay muchos elementos que van a influir en el precio final y, según la prioridad que le den a cada aspecto, preferirán una opción u otra. Además, resulta muy útil considerar varias opciones de forma simultánea a fin de poder probarlas y definir mejor cuál es la que más conviene.

En conclusión, si todavía están buscando un buen celular a precios convenientes, les recomendamos que se tomen el tiempo de analizar estos factores y que esperen a los eventos particulares como el Cybermonday. De esta manera, podrán conseguir el mejor dispositivo según el presupuesto con el que cuenten y sus necesidades particulares.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img