Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comienzan las ferias barriales

Con el acompañamiento de diferentes áreas municipales comenzarán a desarrollarse las ferias barriales itinerantes de las que participarán más de 30 feriantes bolivarenses de diferentes rubros.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves pasado en el CRUB, la secretaria de Salud, María Estela Jofré, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, el secretario de Innovación y Asuntos Estratégicos, Francisco de la Serna, y el director de Desarrollo Social, Alexis Pasos, mantuvieron una reunión con los feriantes locales para comenzar a organizar las ferias barriales que iniciarán en octubre.

Con el objetivo de brindar a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercarse a los consumidores en los diferentes barrios, la feria itinerante tendrá su primera fecha el sábado 9 de octubre en el barrio Villa Diamante.

- Publicidad -

Además, con la finalidad de impulsar el trabajo de los emprendedores bolivarenses, desde la Secretaria de Innovación se los invitó a formar parte del Registro de Emprendedores Locales, que incluirá diferentes capacitaciones para fortalecer al sector. La iniciativa municipal tiene como finalidad visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que actualmente apuestan a trabajar en Bolívar, y a través de diferentes acciones potenciar su fuerza creativa.

La inscripción ya se encuentra abierta y los/as interesados/as pueden registrarse de forma permanente a través del link https://forms.gle/8PhpERM9x2Bnxd2J8

Asimismo, el área de Salud forma parte de la propuesta desde Atención Primaria de la Salud (APS), ya que los operadores comunitarios y personal de los CAPS de cada barrio, a partir del abordaje territorial, realizarán promoción de la salud brindando información sobre la atención médica, las diferentes campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img